viernes, 23 de mayo de 2014

Autoengaño. Vol I.

(Y como no es lo mismo leerlo que escucharlo, aquí tenéis el audio: https://soundcloud.com/alcervosia/autoengano-vol-i 

Volumen I. 

Yo, que aborrezco el alcohol, 
únicamente quería emborracharme de ti.

Y tú no estabas ahí.
Y yo gritaba en silencio que o me regalaban vida o me iba a morir.

Y tú sin saber qué era de mí.
Y yo nadando en rencor jurándome que a mi caos nunca querías venir.
Nunca.


Pobre de ti.

El bar estaba lleno de sonrisas, de "te quiero", de prisas, de "no puedo", de versos y copas, de cerdos y putas, de amantes, de besos que no encuentran boca.

El bar, estaba lleno de cuerpos que quieren bailar pero no se rozan, de mares, de precipicios, de rosas, de finales, de papeles, de principios, de niñas bailando desnudas, de drogas, de principitos, de sogas, de chupitos. 

El bar estaba lleno de personas.
El bar, estaba lleno de tristeza, de amor, de dolores de cabeza, de vozka y su ardor, de sueños empapelando paredes, de caídas, de amapolas, de pechos como burdeles.

El bar, estaba lleno de olas, de tempestades, de abrazos, de cañones, de almas, de corazones.
El bar estaba lleno de poesía. 

Y no estabas tú.

A lo mejor no eras para tanto... O bueno... Con eso quiero engañarme.

Y siguen los yonkis metiéndose rayas en los baños, arañando su interior, contando los años que les quedan de aguantar ese dolor. Siguen las norias del abismo vomitando, gritando que los monstruos no están bajo la cama, que están bajo nosotros mismos, que cómo vamos a ser poetas si no soportamos el amor.

Sigue la vida su vida...
       El ruido inundando el ruido...
            Los sueños perdiendo sueños...

Sigue todo como siguen las cosas tristes desde que mi culo no pasea por tu pasillo, desde que tú no me desvistes y arrancamos los besos como fumamos cigarrillos.

La verdad... 
                    Te echo de menos.

Pero mejor olvidarte con el tiempo que arder viéndote escuchando cómo tus ojos dicen: "No te siento". 

2 comentarios: