sábado, 20 de abril de 2013

Está decidido: Me marcho.

Es el momento de decir adiós.
Y tú, aunque no eres consciente, me has impulsado a tiritar estas palabras.
(Por eso escribo –sabiendo que no me vas a leer- despidiéndome de ti)

Me marcho.
De tu vida.
De lo que nunca fuimos.
De lo que soñé.
De lo que no hablamos.
Me escapo.
De tu juego.
De tus ojos marrones.
De tus labios.
De tu voz.
De los besos que no nos dimos.
De lo que pudimos llegar a ser.
Me rindo.
Sé que no estoy en tus planes.
Sé que amanezco pensando en ti mientras llamas a otra.
Sé que verte no supone más que un obstáculo.
Sé que habrá otro hombre que sepa deshacerme en una noche.
Sé que me acordaré de ti cuando le bese.

(Joder, vete…)
Respiro.
¿Por ti?
Por ti, ya no.
Por mí.
Porque me quiero.
Porque sé que merezco la pena.
¿Te olvidaré?
Difícil.
Pero eso no me impide huir de ti.
Que no me ates.
Que no me duelas.
Que no te quiera.
Eso necesito.
¿Es tu culpa?
No es de nadie.
Ni tú supiste conocerme, ni yo supe desnudar tu corazón.
Pero…
No quiero volver a buscarte en la agenda del móvil.
No quiero estar horas esperando una puta respuesta tuya del whatsapp.
No quiero estar detrás de ti.
No lo voy a hacer.
Está decidido: Me marcho.
Lejos. Donde sea.
Quizás donde siempre. Viviendo otra historia. Un nuevo camino.
Lejos. Donde quiera.
Allí donde nadie sepa romper la  delgada cuerda por la que me balanceo.
Allí donde nadie ocupe cada una de mis asfixias.
Allí donde este desequilibrio emocional sepa curarse.

¿Lo notas?
Te presento el nudo de la garganta que tú no tienes.
Las lágrimas que nunca has llorado.
Los escalofríos que no has sentido al verme.

...

Ya no volverás a mirarme con esos ojitos buscando dejarme sin palabras.
Ya no fijaré mis pupilas en tus labios con la necesidad de morderte.


“Pudimos ser eternos pero no llegamos ni a intentarlo”
Recuerda esas palabras.
Aquí lo tienes, te dedico mi último suspiro. 
Siéntelo.


Yo
ya
me
marcho,
adiós cariño

2 comentarios:

  1. ¿Estás en mi mente? Has acertado de pleno, mi situación es exactamente así. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar jo; siento llegar tarde.

      Eliminar