viernes, 1 de marzo de 2013

Amantes nocturnos, besos diarios.


Prefiero una cama antes que cualquiero otro sitio.
Eso sí, a ti dentro, que no me quede solito. 
Solísimo y el sol por la ventana, más sólo que la una.
Con una, pero sin nada. 

Y si quieres decir algo, escríbelo.
Si quieres gritar todo, grítalo.
Si quieres no hacer nada, hazlo. 
Si quieres llorar...
Vuelve a escribirlo. 

Voy sin causa y sin efecto.
Me duele el paso de todo pero no pasa nada nada, 
el tiempo jode, sobretodo el de sus besos lentos. 
Amantes nocturnos, besos diarios,
cama y calor de otros planetas,
labios desorbitados. 

Tus ganas sin venir y yo esperando 
que se llegue mañana, olvidando 
sin pensar y pensando en olvidar.
Con lo poco que me cuesta sufrir 
y lo mucho que lo hago por ti.
Con lo que cuesta pensarte y nadar en el lodo.
Con lo que me cuesta verte, y te veo en todos lados. 

Tú tan todo y yo tan yo. 
Tú tan zorra y yo tan tuyo.
Tú tan ahora y yo tan luego.
Tú tan hielo y yo tan fuego.
Tú tan calma y yo tan lento.

Lento lo que pasa y las verdades que nos queman,
que nos pasan por encima
y nos aplastan,
arrebatan el corazón y venden el alma.
Me ofreces todo y no das nada. 
No prometas hoy lo que puedas dejar de pensar mañana.
Aprende a todo pero no ejecutes nada.
Puede que te arrepientas de salir cuando veas la puerta cerrada. 


[Texto de @___RAGE , disfrutad] 

3 comentarios:

  1. Deberías poner una opción de ''Me ha enamorado''. Qué bonito joder. *-*

    ResponderEliminar
  2. Una delicia leerte Darío

    ResponderEliminar