lunes, 3 de diciembre de 2012

No esperes volver con vida.

(Se percibe un ruido difuminado procedente de una radio antigua) 

-Pro… ¿Probando? ¿Funciona esta mierda? 

(Aclara su garganta tranquilamente)


-Empecemos: 
El globo terrestre contaminado por nosotros…
Los océanos, el cielo.
Las selvas, los bosques.
Los ríos, los lagos.
Cada grano del desierto.
Las ciudades, los pueblos.
Los parques, las calles.
Las tiendas, los supermercados.
Los hoteles, las casas.
Todo permanece en silencio.
La calma es violada por los inagotables gemidos que yacen en la acera, en el frío asfalto.
Ésta, es la psicodélica melodía bañada en tristeza. Obra, ¡cómo no!, del ser humano.
Si quedan supervivientes estarán escondidos en una habitación temblando y sintiendo la cercanía de la muerte. 
¿El resto? 
Deambulan por las calles en busca de alimento. Son marionetas de los impulsos, de la necesidad. La sociedad tal y como la conocemos, no existe. Ya no.
Adiós sentimientos, adiós sueños, adiós vida. 

(Suspira)

-A lo mejor me estás oyendo desde un rincón de tu armario. Con los nervios impidiéndote hablar y el corazón a mil kilómetros por hora. No sé.
Es probable que hayas perdido familiares… Estoy seguro.
Pero… Aquí me tienes. 
No te puedo salvar. No te puedo localizar.
Pero…Si sales a la calle, corre.
Eso sí, no esperes volver con vida.
A estas alturas solo sé que existo, que siento y que sangro si me atacan esos seres hijos de p… 
Ay. 



(Solloza angustiosamente y con voz ronca, prosigue) 

-Si vas a por recursos, sálvate. Búscame. Te esperaré con vida. 
No voy a prometerte que cuando vengas siga siendo consciente de mis actos. Quizás sea uno de ellos. Intentaré no atacarte y devorarte vivo. 
Ojalá me libre de esa angustia.
Si estás escuchándome no dudes en avisar.
Puede que logremos demostrar que los humanos no somos tan odiosos, tan horribles…
Aunque ya es tarde para algo así. 
(Vuelve a gruñir la radio entrecortándose y finalmente, se apaga) 


[Ilustraciones realizadas por 
Laura R Gallego ... http://tulatamerenta.blogspot.com.es/ ]

1 comentario:

  1. Estoy alucinada. He llegado a tu blog porque me lo han recomendado y la verdad es que estoy fascinada. Te empiezo a seguir desde ya. Tu blog es diferente a los demás, es original, y no sólo eso, sino que engancha. Creo que me vas a empezar a ver a menudo por aquí.

    PD: ¿Sabes? Yo hace días que pensaba en escribir una entrada también sobre zombies.

    Puedes pasarte por mi blog si te apetece, en Imagina y Desea siempre hay un hueco para los comentarios :)

    ResponderEliminar