domingo, 16 de septiembre de 2012

Quédate a ver como las nubes lloran.


Atardece y lo único que busco entre las sombras, son unos brazos que rodeen mi cuerpo. 
Las nubes hablan de ti y el cielo susurra que te echa de menos
Hoy es un día en el que hasta el silencio ansía tu aroma; pero aún así yo callo y sonrío
Capturo cada momento en mi corazón y la ilusión, tiñéndose de naranja, musita que no puede aguantar más. 
¿Dónde estás?’ Gime el azul de la tristeza. ‘¿Por qué no vuelves?’ Musita el gris nocturno. 
Y mis labios, cansados de pasear entre el campo de mis colores, tiemblan pensando en aquel último beso que nos dimos. En aquel último respiro de tu aliento. 
Sigo buscándote en cada mota de polvo que pasea por mi piel. 
Y si es cuestión de confesar, nunca he dejado de quererte





[Fotografía de... http://www.flickr.com/photos/mariaerreape 



No hay comentarios:

Publicar un comentario