sábado, 7 de julio de 2012

Nuestro desastre de sonrisas.

El tic-tac ruge y las manecillas que funden el tiempo se han agotado.
Ya no quieren luchar por nuestro sueño.
Mi corazón sigue de vacaciones en tus sábanas, en cada sonrisa que regalas.

'¿Por qué tienes miedo?' 
Inquiere Esperanza a Rutina.
Esta, sin separarse de tristeza, lloriquea un poco más.
La nicotina de sus labios exhala impaciencia, 'hoy no son 'buenas' noches' suspira. Y todo se queda silencio.
La yema de mis dedos extraña el roce con tu piel y mis piernas añoran la perfección de tu cintura.
'¿Donde estás?'  
Gimen mis huesos.
Y aún así, la chica del espejo te sigue esperando.
'Nosotros podemos con esto' musita con Lágrimas.
Cierro los ojos y apareces tú, te echo de menos.
Recorro cada uno de los vértices de mi interior y ahí estás, jugueteando con Recuerdos como si no pasara nada.
Todos los días mis labios amanecen con las misma necesidad de morderte.
'¿Qué es lo que me has dado?'
Pregunta Razón sin comprender nuestro desastre de sonrisas.
Y Amor, sin dudarlo un segundo, asegura que eres su mejor droga.

El tiempo se pone celoso de los kilómetros que nos separan y yo, frágil y pequeña ante las manecillas, sonrío:

Nosotros podemos con esto.






















[Fotografía de... http://www.flickr.com/photos/mariaerreape 

No hay comentarios:

Publicar un comentario