domingo, 17 de junio de 2012

Buenos días pequeño.

¿Por qué me quieres?
Me cuesta creer que una persona como él quiera pasar sus días con alguien como yo.
Alguien que un día se despierta con una sonrisa y que a las horas la pierde con facilidad, alguien más inestable que una montaña rusa. Alguien que es masoquista en cuanto a los sentimientos y que a la mínima se encapricha. Alguien que es incapaz de mirarte durante más de tres segundos a los ojos por vergüenza, por miedo, por complejos. Alguien tan impaciente. Alguien que se queda dormida el 90% de las noches sin haberse despedido de ti antes. Alguien que es incapaz de ponerse a estudiar ni aún teniendo el examen más importante de su vida. Alguien que no se conforma con lo típico, que tiene que buscarle un sentido a todo. Alguien que no es normal, que choca con el resto. Alguien como yo


¿Qué es lo que buscas en mí si toda la perfección te la has quedado tú? 
Con esa sonrisa tan bonita, esa manera de tratarme, esas respuestas que me dejan sin palabras, esas ganas de luchar por lo nuestro, esa facilidad de hacerme feliz, esas ganas de quererme, esa forma de ser tan buena persona...


¿Sabes?
Hoy es domingo y pasaría toda la tarde tumbada en tu pecho, abrazada a los latidos de tu sonrisa. He soñado contigo siete horas y ahora tengo el sabor de tus labios en mi saliva. 
¿Ves mi mirada? Te está buscando entre las sábanas. 
¿Qué hacemos en camas distintas cariño?
Y el reloj me contesta con un simple tic-tac. 
Tiempo al tiempo. 


¿Qué tipo de aditivo tienes? 
Cada día enganchas mas y mas. 
Me siento como una yonkie dependiente de su mayor droga, de su última dosis. Y esta sed de ti solo se calma escuchando tu voz, viendo tus labios.
No exagero si digo que mi sonrisa depende un noventa y nueve por ciento de la tuya. 
¿Tabaco? ¿Alcohol? ¿Drogas? 
Yo tengo algo mas fuerte, algo que me evade del mundo en cuestión de segundos...
...Te tengo a ti



3 comentarios:

  1. Una de las entradas que más me gustan, escribes tremendamente bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar María, de verdad.
      No lo considero así, pero en serio gracias.
      Espero que todo te vaya genial ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Crear o morir.
    Aquí subiré 3 ó 4 canciones nuevas cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar