lunes, 14 de mayo de 2012

Los ritmos de tu sonrisa.

¿Escuchas el compás? Está esperando el 'tic-tac' de tus latidos.
Necesita un nuevo ritmo y, como siempre, tu sonrisa se ha dormido.
Todo lo que he escrito este corazón lo ha vivido.
Yo sigo meciéndome entre el viento de tus dudas, soñando que vivo y muero contigo

¿Qué mejor que una eternidad a tu lado? 
Aunque lo confieso, me conformo con que entiendas lo que mis labios te han ocultado.
Estoy aquí por ti. No lo dudes.
Cierra los ojos. ¿Sientes las notas?

                     Deja que te suban a las nubes. 
Y cuando estés nadando entre el azul de mis dolores, 
pídele al cielo que me regale un nuevo atardecer, hoy para mí solo existe el gris...
                                                           ...Ya no me quedan más colores.

Ando por la cuerda más fina de mis sentimientos,
buscando ese tono agudo que mate mi falta de tiempo.
Noto como poco a poco me balanceo,
todo este riesgo por el precio de escuchar en tus labios un 'te quiero'.
Paseo por la madrugada con el miedo de acompañante,
siento cada recuerdo en mí como un fuego constante.
Me quema y me ahoga pero eso no es lo preocupante:


Lo grave es no haberte dicho que tú eras lo único importante.


Suena el bombo de tus pisadas de astronauta por cada uno de mis lunares,
te propongo un plan de escapada por tus centímetros...
¿De todos los sitios que conozco? Son los mejores lugares.

Desde los pies a la cabeza, desde 'Do' a 'La' jugando con mi bolígrafo.
Hablo de tu cuerpo ya que el mío te echa de menos.
Si tienes dudas ven. Te dejo mi cuaderno, tú míralo.
Tengo miedo de acabar en una caja, por eso prefiero morir entre tus brazos 

(Como mínimo) 
Esta noche vamos a crear nuestra banda sonora entre caricias y mimos.
La música está llegando a su fin y tú no estás conmigo.
Hoy vuelve a ser una noche fría en la que mi única solución es unos gramos de canción, 

no tengo tu sonrisa como abrigo.


¿Dónde se quedaron todas las promesas que nos dijimos? 
Quedan sólo cinco segundos para que este piano cierre su telón. Termino con:
Siempre estuve, estoy y estaré contigo. 

Aunque no me veas. Aunque no me busques. 
Aunque no me creas. Aunque no te guste. 
Sigo aquí. Nunca me he ido.  
Date cuenta. Siente lo vivido. 
Hoy todo por tu sonrisa, aquí tienes lo prometido

No hay comentarios:

Publicar un comentario